En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Majovel Crochet sobre cómo realizar una blusa en crochet para niña. ¡Observa cómo queda esta elegante blusa y pon manos a la obra cuanto antes!
Sigue las instrucciones de Majovel al pie de la letra y podrás confeccionar esta hermosa prenda. Verás que se trata de un modelo que resulta fácil y sencillo de realizar. La particularidad de este diseño es que tiene los hombros caídos pero puedes hacerla simplemente como musculosa si lo deseas. La blusa es un top pero si tú lo deseas, puedes continuar tejiendo y formar un vestido para las niñas.

Blusa en crochet para niña
A la hora de tejer esta hermosa blusa aprenderemos las técnicas de punto de cadena, varetas y puntos deslizados. Escoge el color que más te guste y comienza a trabajar. Para realizar este modelo necesitarás una 1 Madeja de hilo de algodón o el tipo de hilo que tú desees, una aguja de 3 mm, marcadores (ganchillos) o también puedes utilizar un trozo de lana de otro color si no tienes y como siempre ¡Muchas ganas de trabajar!
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©Majovel crochet

Blusa en crochet para niña
5 (100%) 1 vote