CHAQUETA KIMONO EN CROCHET

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista DarisBleu para realizar una chaqueta kimono crochet blanca. ¡Verás lo útil que es esta prenda, su uso es tan diverso!
Notarás lo sencillo y rápido que se puede tejer esta hermosa chaqueta si tan solo sigues las instrucciones detalladas en el video tutorial paso a paso. Te recomendamos elegir colores clásicos porque esta chaqueta resulta tan cómoda y práctica que querrás usarla todos los días. La longitud podrás escogerla tú en función del largo de la primera cadena que hagas. Puedes hacer una tolera o bien una chaqueta más larga por debajo de la cintura.

Chaqueta Kimono en crochet
El truco particular sobre este diseño es que trabajamos utilizando una aguja de 2mm y el hilo de forma doble, es decir, como si dos hilos fuesen uno, lo que genera mayor “esponjosidad”. Una vez que hayas finalizado tu chaqueta podrás observar la hermosa textura que genera esta técnica. No pierdas la oportunidad de crear esta chaqueta de tan fácil y práctica forma, ¡Solo debes poner manos a la obra!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

copyright (©)Bluü

Chaqueta Kimono en crochet
5 (100%) 1 vote