En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Amparo del canal de Sor Amparo Arredondo R. sobre cómo hacer un souvenir de primera comunión en crochet. ¡Es perfecto para regalar a aquellos que toman la comunión!
Sigue las instrucciones y el paso a paso tan detallado que nos brinda Amparo en este fantástico tutorial. Esta cruz es ideal para aquellos que estén tomando la primera comunión o incluso puedes usarla como decoración para el auto o separador de libros.

Puedes darle el uso que tú quieras. Es un tejido muy sencillo y es apto tanto para los amantes del crochet que tienen conocimientos profundos como para aquellos que recién inician. ¡Verás que rápido lograrás terminar esta bonita cruz!

Para realizar este divino souvenir necesitarás una aguja de 2 milímetros, hilo de algodón fino o el material que tu prefieras utilizar (recuerda que para este modelo debe ser apto para trabajar con una aguja de 2 milímetros), perlas o estrases para decorar la cruz, si tienes, unos marcadores de puntos, tijeras y como siempre muchas ganas de comenzar a tejer este bonito souvenir.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©Sor Amparo Arredondo R.

Souvenir de Primera Comunión
3 (60%) 2 vote[s]