En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Liliana del canal Talle manual Perú sobre cómo hacer distintos modelos de flores a crochet.

¡Mira los detalles que tienen estas bonitas flores!

El modelo de estas flores es realmente muy bonito. Tienen varias capas y detalles preciosos. Verás que las explicaciones están muy claras y te resultarán simples. Sigue las indicaciones de Liliana al pie de la letra y lograrás terminar tus hermosas flores en una tarde. El uso que puedes darle es muy diverso.Modelos de flores a crochet

Las puedes usar como objetos de decoración para la casa, por ejemplo para armar un camino de mesa o también para decorar ropa, como un par de guantes, una bufanda o incluso uno chaqueta de jean.
Para realizar estas encantadoras flores a crochet necesitarás los siguientes materiales: Lana o hilo de algodón de distintos colores, sugerimos usar colores fuertes para que se luzca más la trama. Además, necesitarás una aguja de crochet de 3 milímetros, una aguja lanera, pegamento para tela o silicona líquida, un par de tijeras y como siempre decimos, muchas ganas de poner manos a la obra y trabajar en estar bellísimas flores a crochet.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de sus flores a crochet terminadas.

Copyright Video ©tallermanualperu

Modelos de flores a crochet
5 (100%) 2 vote[s]