En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Luisa de “Luissita torres” sobre cómo hacer este hermoso y divertido conejo amigurumi en crochet. ¡Divierte aprendiendo a tejer estos bellísimos muñecos!
Como te hemos comentado en tutoriales anteriores, este estilo de muñecos recibe el nombre de ‘amigurumi’ y es una técnica de tejido japonesa que ya es tendencia en el mundo occidental. Pare este modelo primero haremos las partes separadas y luego las iremos cosiendo.

Conejo amigurumi
Para poder hacer este bellísimo conejito necesitarás lana o hilo (según lo que prefieras) para trabajar con 4 o 5 milímetros pero utilizaremos agujas de 3 milímetros para que el tejido quede más esponjoso. Además, necesitarás una nariz de 2.5 centímetros (si no tienes puedes bordarla) y 2 ojitos de 10 centímetros de diámetro que si no tienes puedes reemplazarlo por dos botones. Para la pancita requerirás lana blanca y una aguja de 2 milímetros y si quieres puedes agregarle una tela y bordarle la inicial del niño o niña. Por último, puedes agregar el pompón con lana de color blanca. La longitud del muñeco es de 27 centímetros.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©CANAL CROCHET

Conejo amigurumi
5 (100%) 1 vote