En este nuevo post les presentamos el tutorial de la youtubista Majovel del canal Majovel Crochel sobre cómo tejer camperas a crochet para niñas. ¡Mira que bonitas es está campera a crochet!
Este modelo es súper lindo y queda muy lindo para las niñas. Observa los volados y los acabados tan delicados. Sigue las instrucciones que nos da Majovel y verás que sencillo te resulta terminar esta camperita. Las medidas son para una niña de 1 año.


Para hacer esta delicada camperita para niñas necesitaremos los siguientes materiales, aproximadamente 150 gramos de lana rosa (o el color que tú desees) para tejer con una aguja de crochet de 3.5 milímetros, unas tijeras y unos marcadores de puntos. Si no tienes un marcador no hay problema, puedes reemplazarlo por una tira de lana de otro color.

Finalmente, como siempre les decimos, necesitaras muchas ganas de trabajar y empezar a tejer tu próximo tejido de crochet.

¿Qué mejor ocasión que empezar con esta bonita campera?

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan para nosotros sería fantástico recibir una foto de su campera tejida a crochet terminada.

Copyright Video ©Majovel crochet

Camperas a crochet para niñas
5 (100%) 1 vote[s]