En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Karen Valladares para realizar bufandas tejidas. ¡Muy abrigadas y prácticas para usar todos los días!
¿Hay algo mejor que sentirse abrigado en invierno? Con esta bufanda estarás abrigado y lucirás radiante. El diseño es distinguido y elegante, los botones del costado le dan un toque especial. En este video te mostramos el paso a paso para lograr confeccionar esta hermosa bufanda. Verás lo sencillo y rápido que puede ser si sigues las instrucciones al pie de la letra tal cual lo indica el tutorial.

¡Solo necesitarás lana, una aguja de 5mm y muchas ganas de comenzar a trabajar! Para esta prenda vamos a utilizar una técnica diferente, primero tejeremos cadenas formando argollas que luego nos servirán para agregar las trenzas que iremos entrelazando con las mismas.
Elige el color que más te guste, combínalo con los botones y comienza a usar esta magnífica bufanda. Aprovecha y comienza cuanto antes para vencer al frío, ¡Sin dudas le ganarás al invierno con esta prenda!
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

copyright (©)Karen Valladares

Bufandas tejidas en Crochet
5 (100%) 1 vote