En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Majovel del canal Majovel crochet sobre cómo realizar un jersey de niño a crochet que también puede ser para niño dependiendo del color que elijas.

¡Mira qué bonito es este Jersey!

Jersey niña crochet
Sigue las instrucciones al pie de la letra tal cual lo indica Majovel en el video. Este jersey tiene una trama hermosa y súper delicada. Lleva dos espigas pero si quieres hacerlo más sencillo puedes tejer solo la que va en lado delantero del jersey. De todas formas, este modelo es perfecto para aquellos amantes del crochet que recién comiencen a tejer y sean principiantes. Verás que te resultará sencillo hacerlo, el tutorial está muy detallado por lo que solo necesitarás prestar atención al paso a paso y tener muchas ganas de comenzar a trabajar en este hermoso jersey.
Este Jersey es para un niño o niña de 1 año. Necesitarás 150 gramos de lana del color que más te guste y 25 gramos de color blanco para los detalles, una aguja de 4 milímetros y otra de 3 y un par de tijeras.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan a enviarnos una foto de su jersey tejido a crochet terminado sería fantástico para nosotros.

Copyright Video ©Majovel crochet

Jersey niña crochet
5 (100%) 1 vote