Foro Alcrochet.com

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Términos de uso

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de uso antes de utilizar este sitio. Al utilizar este sitio, usted expresa su consentimiento a estos términos de uso. Este sitio es propiedad y está operado por e-m2.net ("Alcrochet").

Considerando la naturaleza en tiempo real del foro Alcrochet, es imposible para nosotros revisar los mensajes o confirmar la validez de la información publicada. Por favor, recuerde que no monitoreamos activamente el contenido de todos los mensajes publicados y no somos responsables de ningún mensaje publicado. No respondemos, ni garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ningún mensaje, y no somos responsables del contenido de ningún mensaje. Todos los mensajes publicados expresan las opiniones del autor del mensaje, no necesariamente las opiniones de Alcrochet.

Cualquier usuario que considere que un mensaje publicado viola las directrices de Alcrochet o es objetable por cualquier otro motivo, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Tenemos la capacidad de eliminar mensajes objetables y haremos todo lo posible para hacerlo, dentro de un plazo razonable, si determinamos que la eliminación es necesaria o apropiada. Este es un proceso manual, sin embargo, por favor tenga en cuenta que es posible que no podamos eliminar o editar determinados mensajes inmediatamente. Las directrices del Foro de Alcrochet también se aplican al uso del foro de Alcrochet por parte de los usuarios.

Alcrochet se reserva el derecho de monitorear las transmisiones de cualquier miembro cuando lo considere necesario para proporcionar un servicio adecuado, y/o para proteger los derechos y la propiedad de Alcrochet, o para cumplir con la ley.

Cuando se registre como miembro creará un nombre de usuario y una contraseña; debe tener al menos 13 años de edad para registrar una cuenta. El nombre de usuario seleccionado debe ser único y aceptable para Alcrochet. Cada miembro sólo puede tener un nombre de usuario. Todos los miembros se comprometen a mantener en secreto su contraseña, ya que es la medida de seguridad más importante en Internet. Cuando otras personas conocen su contraseña, usted está sujeto a que abusen de su cuenta. Usted será responsable de todo uso indebido por parte de terceros. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña. Alcrochet se reserva el derecho de eliminar o rechazar el registro de cualquier cuenta en cualquier momento y por cualquier o ninguna razón.

 Tenga en cuenta que los mensajes en cadenas, los esquemas piramidales, las peticiones, y la solicitud a otros miembros para unirse o convertirse en miembros de cualquier servicio comercial en línea, u otra organización, también están prohibidos en Alcrochet. Usted acepta, a través de su uso de este servicio, que no utilizará Alcrochet para publicar ningún material que sea falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, promotor del odio, hostigador, obsceno, profano, de índole sexual, amenazante, que invada la privacidad de una persona, o que de alguna otra manera sea censurable o que viole cualquier ley. Usted acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que los derechos de autor sean de su propiedad o que de cualquier forma tenga el derecho legal de publicar dicho material. También acepta ser respetuoso con Alcrochet y su personal y otros usuarios.

Aunque el personal de Alcrochet no revisa ni puede revisar todos los mensajes publicados, y no es responsable del contenido de ninguno de estos mensajes, nos reservamos el derecho de borrar cualquier mensaje por cualquier razón o sin razón alguna. Usted sigue siendo el único responsable del contenido de sus mensajes, y acepta indemnizar y eximir a Alcrochet y a su personal de cualquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, realizados o amenazados por terceros debido a o como resultado de su uso de, o conducta en el sitio web de Alcrochet, o de un incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, con respecto a cualquier reclamo basado en la transmisión de sus mensajes, o su violación de cualquier derecho de terceros.

Al mostrar o publicar ("posting") cualquier información, datos, mensajes, texto, gráficos, imágenes, fotos, vídeos, sonidos, perfiles, obras de autoría, o cualquier otro material (colectivamente, "Contenido") en el sitio de Alcrochet, usted otorga por tanto a Alcrochet una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, e irrevocable a nivel mundial, para usar, copiar, modificar (en la medida en que sea necesario para fines de formato), mostrar públicamente, almacenar, reproducir, transmitir y distribuir dicho Contenido en, y a través, del sitio web de Alcrochet, incluyendo un derecho de sublicenciar el Contenido a los usuarios de Alcrochet para permitirles copiar y usar el Contenido para su uso privado y no comercial. Esta licencia terminará en el momento en que usted elimine dicho Contenido del sitio web. No obstante lo anterior, una copia de seguridad o copia residual del Contenido publicado por usted puede permanecer en los servidores de Alcrochet después de que usted haya eliminado el Contenido del sitio web, y Alcrochet retiene los derechos de mantener esas copias para sus registros. Usted declara y garantiza que: Usted es dueño del Contenido publicado por usted en, o a través, del sitio web o de alguna manera tiene el derecho de conceder la licencia establecida en esta sección, y (ii) la publicación de su Contenido en o a través del sitio web no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de contrato, o cualquier otro derecho de cualquier persona. Usted acepta pagar por todas las regalías, cuotas, y cualquier otro dinero que se deba a cualquier persona por razón de cualquier Contenido publicado por usted en, o a través, del sitio web.

Usted reconoce que Alcrochet no borra las cuentas de los miembros por solicitud de los mismos. En su lugar, Alcrochet desactivará las cuentas de los miembros por solicitud de estos. Tras la desactivación, Alcrochet eliminará: 1) la firma de un miembro; 2) toda la información visible públicamente del perfil del miembro; 3) la capacidad del miembro para enviar/recibir mensajes privados o de correo electrónico/mensajes enviados a través del software del foro a/de otros miembros; y 4) la capacidad del miembro para iniciar sesión en la cuenta de usuario de Alcrochet. Alcrochet no borrará los mensajes de un miembro antes de desactivar una cuenta. En su lugar, el miembro tiene la opción de eliminar sus propios mensajes antes de enviar una solicitud de desactivación de cuenta. Para solicitar la desactivación de una cuenta, utilice nuestro formulario de contacto. Asegúrese de incluir su nombre de usuario de Alcrochet y la razón por la que desea que su cuenta sea desactivada. Si usted ha utilizado todo, o parte de su nombre real en su nombre de usuario, también puede solicitar que cambiemos su nombre de usuario antes de desactivar su cuenta. De lo contrario, no se realizará ningún cambio en su nombre de usuario.

Alcrochet se reserva el derecho de revelar su identidad (o cualquier información que conozcamos sobre usted) en las siguientes circunstancias limitadas: (1) Tenemos su consentimiento para compartir la información, (2) necesitamos buscar la ayuda del departamento de abuso en su IPS [cualquier dirección IP que haya utilizado para conectarse a Alcrochet] para detener las disrupciones que esté usted causando en nuestro foro, (3) en respuesta a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, incluso en el caso de una queja o acción legal que surja a raíz de cualquier mensaje publicado por usted, o (4) la salud o el bienestar suyo, o de algún otro miembro esté amenazado.

El personal y los miembros de Alcrochet pueden publicar enlaces a otras páginas web. Debido a que Alcrochet no tiene control de dichas páginas web, usted reconoce y acepta que Alcrochet no es responsable de la disponibilidad de dichas páginas web externas y no respalda y no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en, o disponibles en dichas páginas web. Usted es responsable de los enlaces que publique. Usted no debe publicar enlaces a sitios que usted crea que están infringiendo los derechos de autor o la marca registrada de otra persona.

Además, usted reconoce y acepta que Alcrochet no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida (daños directos, indirectos, especiales, u otros daños consecuentes por cualquier uso de este sitio web, o cualquier otro sitio web enlazado, incluyendo, sin limitarse a, cualquier pérdida de ganancias, interrupción de negocios, pérdida de programas u otros datos en su sistema de manejo de información, o de otra manera) causada o presuntamente causada por, o conectada con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes, o servicios disponibles en, o a través de cualquier página web, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños.

Para llegar a los crocheteros más allá de la comunidad de Alcrochet, el personal de Alcrochet, los usuarios, y los visitantes del sitio ahora pueden compartir algunas de las contribuciones que usted ha hecho a la comunidad en las redes sociales. Al publicar contenido (incluyendo, pero no limitado a imágenes) en Alcrochet, usted acepta que Alcrochet y los miembros y visitantes de nuestro sitio pueden compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, y/o cualquier otra red social que pueda existir. EXCEPCIÓN: Los patrones completos no se pueden compartir fuera de Alcrochet, aunque se puede compartir un enlace al patrón, y las fotos del patrón.

Esta política se aplica a todo el contenido publicado a partir del 01/01/2019.

Podemos modificar o terminar nuestros servicios de vez en cuando, por cualquier razón, y sin previo aviso, incluyendo el derecho de terminar con o sin previo aviso, sin responsabilidad hacia usted, cualquier otro usuario, o cualquier tercero. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso ocasionalmente sin previo aviso. Por favor, revise estos Términos de Uso de vez en cuando para que esté informado de cualquier cambio.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Alcrochet RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. Alcrochet NO GARANTIZA LOS RESULTADOS QUE SE OBTENDRÁN DEL USO DE LOS SERVICIOS DE Alcrochet O DE LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, O UTILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON Alcrochet. Alcrochet NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR U OMISIÓN, O DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB DE Alcrochet. LOS SERVICIOS PROVISTOS POR Alcrochet SON HECHOS, Y EL SOFTWARE UTILIZADO EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS DE Alcrochet ES PROVISTO SOBRE UNA BASE "COMO ES" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE LOS SERVICIOS DE Alcrochet E INTERNET.

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO. USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO Y DE JURISDICCIÓN EN JURISDICCIÓN.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Alcrochet SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER USUARIO POR CAUSA DEL USO, MAL USO O FIABILIDAD DE LOS SERVICIOS DE Alcrochet. SURGIENDO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON ESTE ACUERDO O CON EL OBJETO DEL MISMO, DICHA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ PARA EVITAR PREVISORIAMENTE LA RECUPERACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS, TANTO SI ESTA RECLAMACIÓN SE BASA EN LA GARANTÍA, EL CONTRATO, EL AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), O DE CUALQUIER OTRA CLASE (INCLUSO SI Alcrochet O SUS AFILIADOS HAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS). DICHA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ SI LOS DAÑOS SURGEN DEL USO O EL MAL USO, O/Y LA CONFIANZA EN LOS SERVICIOS DE Alcrochet, DESDE LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS DE Alcrochet, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE Alcrochet (INCLUYENDO TALES DAÑOS COMETIDOS POR TERCERAS PARTES). ESTA LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ CON RESPECTO A DAÑOS INCURRIDOS POR CAUSA DE OTROS SERVICIOS O BIENES, RECIBIDOS A TRAVÉS DE, O PUBLICITADOS EN EL SITIO WEB DE Alcrochet, O RECIBIDOS A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE PROPORCIONADO EN EL SITIO WEB DE Alcrochet, ASÍ COMO POR RAZÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DE, O PUBLICITADO EN EL SITIO WEB DE Alcrochet O RECIBIDO A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE PROPORCIONADO EN EL SITIO WEB DE Alcrochet. ESTA LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ, SIN LIMITACIÓN, A LOS COSTOS DE CONTRATACIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, GANANCIAS PERDIDAS O DATOS PERDIDOS. DICHA LIMITACIÓN SE APLICARÁ ADEMÁS CON RESPECTO AL RENDIMIENTO O EL INCUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE Alcrochet, O CUALQUIER INFORMACIÓN O MERCANCÍA QUE APARECE EN, O ESTÁ VINCULADA O RELACIONADA DE CUALQUIER MANERA CON LOS SERVICIOS DE Alcrochet.

ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICAR PARA USTED.

Al utilizar el sitio web de Alcrochet, usted reconoce y acepta estos términos.

Por favor, haga clic aquí para revisar la Política de privacidad de Alcrochet.