FALDA CON VOLADOS en crochet

¡En este nuevo post les presentamos un tutorial de la estupenda youtubista DarisBleu para realizar una falda con volados en crochet!

Los volados han marcado una tendencia en los últimos meses y por eso decidimos mostrarles estas nuevas técnicas que nos van a ayudar a implementarlos en nuestras creaciones. Una de las destacadas características de esta prenda es su versatilidad, ya que podemos confeccionarla en función de nuestros gustos y medidas.
Hay 3 variantes con los que podemos jugar a la hora de tejer. En primer lugar, podemos elegir la cantidad de capas que va a tener la falda y luego la cantidad de volados por capa (haciendo puntos abanicos más separados) y por último debemos determinar la longitud de cada volado. Otro punto importante es el elástico de la cintura, ¡Esto también es adaptable!

Si nos gusta que la cintura esté más marcada elegiremos un elástico más ancho. Como verán, se puede ajustar a las preferencias de cada uno y nos da mucho lugar para ser creativos. Incluso si lo desean, se puede realizar en talles más chicos para las niñas.
Teniendo en cuenta que la primavera ha llegado y se aproximan días de calor, ¿Qué esperas para comenzar a tejer esta fantástica falda?

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Falda con volados en crochet
5 (100%) 1 vote