En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Liliana del canal Talle manual Perú sobre cómo hacer unas bellísimas flores a crochet paso a paso. ¡Mira que bonitas son estas flores tejidas a crochet en 3D!
Estas flores son hermosas y podrás utilizarlas en lo que tú más gustes. Por ejemplo, puedes hacer varias, unirlas y formar un centro de mesa o también puedes decorar tus prendas favoritas como gorros, bufandas e incluso chales.Flores a crochet paso a paso

Este diseño 3D es muy innovador, puede parecer complejo pero su confección es súper sencilla. Sigue el paso a paso tal cual lo indica Liliana y verás que fácil y rápido lograr terminar es fantásticas flores.

Para realizar estas bonitas flores a crochet necesitarás los siguientes materiales: Lana o hilo de algodón de color rosa o el color que más te guste, una aguja de crochet de 3 milímetros, un par de tijeras y como siempre decimos, muchas ganas de trabajar y empezar a tejer estar preciosas flores 3D.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de sus flores a crochet terminadas.

Copyright Video ©tallermanualperu

Flores a crochet paso a paso
4 (80%) 1 vote[s]