En este nuevo post les presentamos el tutorial del youtubista Alan del canal Alan Craft Crochet diy sobre cómo tejer un precioso unicornio amigurumi.

¡Este muñeco es tan lindo que seguro querrás empezar cuanto antes!

Si tienes ganas de emprender tu primer o próximo proyecto de amigurumi, este es el tutorial ideal para ti. Mira qué bello es este diseño. Es ideal para hacer un regalo en navidad.
Para hacer este increíble unicornio amigurumi necesitaremos los siguientes materiales: lana gruesa en color blanco, rosa y otros colores del arcoíris, una aguja de 4.5 milímetros, ojos plásticos número 4 o 6 según lo que desees, una aguja lanera o punta roma, relleno para el muñeco que puede ser vellón siliconado y unas tijeras.

Por último como siempre, los colores puedes alterarlos como lo prefieras y generar así tu propio modelo de unicornio. Pon toda tu energía en este hermoso unicornio amigurumi y comienza a tejer.

¿Qué esperas para empezar a trabajar en tu muñeco amigurumi?

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan para nosotros sería fantástico recibir una foto de su unicornio amigurumi terminado.

Copyright Video ©Alan Craft Crochet Diy

Especial de navidad – Regalos : Unicornio amigurumi
5 (100%) 1 vote