En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Mary del canal de Crochet MC sobre cómo hacer un gorro con visera a crochet. ¡Observa que práctico y original es este modelo!
Este modelo es muy bonito, no solo porque tiene incorporada una visera sino por su bellísima trama.

Esta trama está lograda con el punto abalorio, no te preocupes en este video aprenderás a dominar esta técnica.Gorro con visera a crochet

Verás que sencillo te resultará armar tu gorrito con visera si prestas atención a las indicaciones tan detalladas de Mary. Para tejer este gorro lo haremos en 3 partes. Primero haremos la base de fondo del gorro y luego haremos los laterales tejidos con el punto abalorio.

Finalmente, una vez que tengamos ya lista la estructura del gorro, tejeremos la visera y la coseremos.
Para realizar este hermoso gorro a crochet necesitarás una aguja de 4 y otra de 5 milímetros, hilo de algodón (100% acrílico) para tejer con aguja de entre 3 y 3.5 milímetros, una aguja lanera, unos marcadores de puntos, tijeras, cinta métrica y como siempre muchas ganas de trabajar.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de su gorro en crochet terminado.

Copyright Video ©Crochet MC

Califica este post