En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista del canal de Handwork diy sobre cómo tejer un chal triangular a crochet fácil. ¡Observa que original y bonito es este chal!
Este chal tiene una trama hermosa. Su material, hilo de algodón, resulta perfecto para usarlo en primavera y media estación. El color particular del modelo es borravino pero tú puedes escoger el que más te guste, incluso si lo deseas puedes combinar más de un color.

El paso a paso está muy bien detallado y verás que si sigues las instrucciones al pie de la letra te será fácil lograr terminar tu propio chal triangular a crochet.

Chal triangular a crochet facil

Para realizar este elegante chal triangular necesitarás una aguja de 2.5 milímetros, hilo de algodón de 2.5 milímetros (Como el material es muy fino, se teje con doble hebra), unos marcadores de puntos, tijeras y como siempre, ¡Muchas ganas de comenzar a tejer y poner manos a la obra!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de su chal en crochet terminado.

Copyright Video ©Handwork diy

Chal triangular a crochet facil
5 (100%) 2 votes