En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Arantxa del canal de Manos con alma sobre cómo tejer un chal a crochet para mujer. ¡Este modelo es clásico y elegante!
Un chal es un accesorio perfecto para varias ocasiones. Lo podemos usar encima de una blusa o también como bufanda. Es una prenda muy adaptable. En este video encontrarás el paso a paso para poder tejer tu propio chal. Verás que sencillo te resulta si sigues las instrucciones al pie de la letra. Este diseño particular está trabajado en un punto abanico bien amplio y es ideal para aquellos que recién comienzan a sumergirse en el mundo del crochet.

chal a crochet para mujerPara realizar este chal necesitarías una aguja de 5 milímetros, hilo de algodón o lana de 5 milímetros, unos marcadores de puntos, tijeras y muchas ganas de poner manos a la obra. Como siempre decimos, puedes adaptar el modelo a tus preferencias y alterar las filas para generar otro tamaño. También puedes jugar con los colores.

¿Qué esperas para comenzar a trabajar en este bonito chal a crochet para mujer?

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de su chal en crochet terminado.

Copyright Video ©Arantxa – Manos con alma

Chal a crochet para mujer
5 (100%) 1 vote