Como hacer un bolso

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista La luna del crochet sobre cómo hacer un bolso en crochet. Mira que forma particular tiene este bolso, ¡Mira que diseño original y divertido!

Este bolso es ideal para todo tipo de ocasión, podrás combinarlo con las prendas que quieras y usarlo en reuniones formales como fiestas de trabajo y por qué no también en eventos informales. Verás que sencillo es realizarlo si prestas atención a las indicaciones que da La luna del crochet y las sigues al pie de la letra.Como hacer un bolso

Es un diseño muy bonito y original. Las perlas le dan un toque diferente y brilloso. Como siempre, tú puedes adaptar este modelo a tus gustos. Por ejemplo, puedes elegir el hilo y las perlas del mismo color. En negro puede quedar un bolso a crochet súper elegante y tal vez en un color beige puede ser más playero. Para realizar este hermoso bolso necesitarás hilo de nylon del número 6, una aguja o gancho de 2.5 milímetros y unas 750 Perlas.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de sus bolsos en crochet terminados.

Copyright Video ©LA LUNA DEL CROCHET

Como hacer un bolso
5 (100%) 2 vote[s]