Viviendo del crochet

Viviendo del crochet
¡El método completo para ganarse la vida desde su creación al crochet, tener un ingreso regular y vivir de su pasión!

Por Sofia del alcrochet.com

Cómo encontrar los productos correctos para vender, vender tus creaciones, y crear un ingreso a largo plazo gracias al crochet.

Ganarse la vida tejiendo no es fácil, pero ¿qué es fácil hoy en día?

Sin embargo, con organización, planificación, determinación y, sobre todo, pasión y ganas de salir adelante, puedes hacer todo lo que te propongas.

El mayor desafío que te debes enfrentar es saber es cómo comenzar qué hacer y cómo hacerlo para lograr transformar tus habilidades en un ingreso y un estilo de vida.

  • Ideas de Productos
  • Encuentra, crea y prueba tu producto
  • Aloja tu producto
  • Herramientas concretas para ayudarte

​¿Quién soy yo?

Me apasiona el crochet y es lo que le da sentido a mi vida. En primer lugar, durante mi embarazo, comencé a colocar una lista de todos los videos que encontraba apropiados, y de ideas super creativas en mi blog que ya conoces bien, alcrochet.com.

Por seguro seguí tejiendo crochet pero, esta vez, no sólo para mí sino también para los demás. Entre otros, diseñé trajes de bebé, gorritos hermosos, guantes, ¡y me fue muy bien!

Así que como podrán imaginarse, no soy millonaria pero gano tanto dinero ahora con el crochet como lo hacía con mi antiguo trabajo antes de mi embarazo. 

¡Y qué alegría! Organizo mi tiempo como deseo, me gano lo que necesito para vivir con lo que me apasiona y con mis manos. Mi esposo, el cual no pensó que fuera a resultar al principio, ahora es uno de los más aficionados del crochet.

Mi historia está lejos de ser un caso único, pero es una que me complace compartir contigo.

Sé que a lo mejor te sentirás identificada, sé que quizás podrás obtener un poco de inspiración ya que es algo que le pasó a alguien como tú: una mujer creativa, amante del crochet, a la que le encanta crear con sus propias manos.

Cómo encontrar los productos adecuados para la venta.

En este ebook podrás encontrar ideas de nichos en confecciones de crochet que, a mí parecer, son las que se van a vender más rápidamente, y las ideales para comenzar tu emprendimiento de la mejor manera en un mercado tan amplio.
He preparado una lista de nichos que podrían convertirse en tu especialidad. Depende de ti escoger según más te convenga. Verás que algunos de estos ejemplos son originales y otros son más comunes, pero en cualquier caso así es como empezarás a aprender más sobre las variedades y a ampliar tu curiosidad.

¿Cómo saber qué productos te agradarán?

Después de revisar toda la lista anterior de ideas, deberías tener algunas ideas sobre a qué nicho te gustaría dirigirte. También, deberías saber cómo se puede hacer que tus productos se destaquen para que puedas venderlos a un buen precio.
Luego, necesitas probar tu mercado para averiguar qué productos se van a vender mejor. Se puede que ya hayas hecho esto tejiendo para amigos y familiares, y observando lo que ellos están pidiendo. En este ebook hay algunas otras maneras de probar tu mercado.

¿Cómo Escoger el hilo correcto ? ¿Cómo encontrar los mejores proveedores?

Hay una gama absolutamente enorme de hilos disponibles hoy en día, así que la pregunta fundamental en la cual debes reflexionar es ¿cómo elegir los que vas a utilizar?

He preparado una lista con los mejores proveedores de lana en línea o en el lugar.

¡Encontrarás más de 100 direcciones útiles para encontrar los mejores hilos a los mejores precios!

¿Cómo y por cuánto vender tus productos?

¿Cómo vender tus productos? Esa es la pregunta más difícil de responder porque depende mucho de ti. Para esta parte, te daré todas las tarjetas para que encuentres tu precio y cómo vender tus productos.

En vivo, en una tienda local, al por mayor, en internet… Descubre todos los métodos explicados en detalle sobre cómo vender tus productos y por cuánto.

¡Además aprende a crear tu tienda en facebook paso a paso gracias a un tutorial completo!

Además del ebook "Vivendo del Crochet", obtienes

Ebook Gratis 1
Plan de negocios para presentar tu proyecto de manera profesional

¿Cómo creo mi plan de negocios?

El plan de negocios es un término muy sofisticado, mientras que es algo muy simple. Es muy importante hacerlo porque pone claramente sobre el papel tu visión global de tu proyecto

  • ¡Además del ebook, recibes un plan de negociación de una página que puedes imprimir con todos los tips que necesitas para completarlo correctamente!

Ebook Gratis 2
Viviendo del crochet, El planificator

Un ebook único que te permite organizarte de la mejor manera.
¡Una verdadera agenda para los emprendedores del crochet!

¿Cómo organizarte y lograr tus metas?
¿Cómo organizar tu trabajo cuando eres independiente?

  • ¿Cómo progresar al máximo en su proyecto:
  • cuando tienes un trabajo?
  • y/o una vida familiar?
  • ¿Cómo puedo identificar el proyecto más importante?
  • ¿Cómo me enfoco en este proyecto, cuando tengo tantas distracciones?
  • ¿Qué pasa si me enfoco en el proyecto equivocado?

Para responder a todas estas preguntas, busqué en todas partes el mejor método de organización, y encontré un método llamado “los 90 días”. Este método ha revolucionado mi organización, mis prioridades y especialmente mi vida cotidiana.

Testimonios

Conozco a Sofía por el sitio web alcrochet. Fui una de las primeras seleccionadas para obtener el ebook. Y tengo que decir, estoy asombrada, ¡qué trabajo! En seguida pensé en ganar unos centavos con mi trabajo de crochet. Ahora sé que es posible y lo que tengo que hacer para llevarlo a cabo. Es realmente la guía definitiva, ¡gracias Sofía por este trabajo!
Camila Gómez
Buenos Aires, Argentina
Me puse en contacto con Sofía en la página de Facebook Tejidos al crochet porque quería saber de una tienda para comprar hilo de calidad. Sofía me ofreció una vista previa del libro electrónico que había creado. Nunca había pensado en empezar mi propio pequeño negocio, ¡así que estoy empezando! ¡Ahora tengo buenas direcciones pero encima de todo un proyecto de vida!
Michelle Flores
Ciudad de México
Vivo en España y con frecuencia visito alcrochet.com para ver tutoriales. He estado revendiendo mis creaciones en Internet desde hace 1 año y no estaba segura de si encontraría alguna información nueva en este ebook. Bueno, ¡Me equivoqué! ¡Es una verdadera mina de información y se ha convertido en mi libro preferido! ¡Habría tenido tanto de esta guía hace un año cuando empecé!
Maria Fernández
Madrid, España

Si tú también quieres vivir de tu pasión por el crochet, asegúrate de tener un ingreso regular y gana dinero gracias al crochet.

Obtén mi ebook “Viviendo del crochet, la guía completa”.

Y además :

  • Un plan de negociación para presentar tu proyecto de forma profesional
  • "Viviendo del crochet, El planificador": Una guía de planificación trimestral para que te pasen cosas increíbles.

Una guía completa para mostrarte paso a paso cómo ganar dinero y vivir gracias a tus creaciones de crochet.

Por Sofia del alcrochet.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y respuestas más frecuentes

Escribí este ebook para guiar a todas las personas que quieren ganar dinero a través del crochet.
Es un método completo que cubre todos los aspectos que cubre todos los aspectos de la venta de tus creaciones al crochet y que te enseña cómo hacer dinero.

Este ebook está escrito en español y está destinado a personas que viven en América Latina o España.
Los diversos links y consejos están dirigidos principalmente a personas de Argentina, México, España, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú y Chile.

El ebook principal ‘Viviendo del crochet’ tiene 87 páginas. 

De regalo, te ofrezco el ebook “Plan de negocio” que tiene 2 páginas y el ebook “Viviendo del crochet, el planificador” que tiene 67 páginas.

Excluyendo la promoción, el precio es de 19$ El precio es en US $ para facilitar la conversión para todos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o desde tu cuenta de paypal.

Después del pago, estarás redirigido hasta una página de descarga. Podrás entoncés descargar el ebook principal así que los que te ofrezco.

El ebook es tuyo para siempre. Está en formato PDF, para que puedas consultarlo fácilmente en todos los dispositivos (computadora, teléfono, tableta).

Puedes enviarme un correo electrónico directamente a esta dirección: sofia@alcrochet.com