Hola que tal como están hoy?

Esta vez les traemos un Tutorial paso a paso para Hacer Lechuzas al Crochet!

Buhos al Crochet
Lechuzas al Crochet

Al pensar en los búhos, pensamos en otras criaturas del bosque saltando por el bosque y que vuelan entre los árboles. También tendemos a comparar los búhos a los bebés. búhos de punto se han convertido en el símbolo de alguna manera de los bebés; se les ve en la ropa del bebé, sombreros del ganchillo del bebé, e incluso convertiste en animales amigurumi crochet búho y se utiliza como decoración de la pared. Hay algo tan dulce e inocente sobre la decoración de la pared del búho en el cuarto de un bebé. Lo que es aún más dulce es cuando se puede tejer búhos para su pequeño! Usando su creatividad, diversión colores pastel del ganchillo y un patrón de búho ganchillo libre de nosotros, se puede trabajar un gol arriba en toda su propio! Los búhos son un puntazo!

Búhos de crochet son perfectamente felpa para envolver sus brazos alrededor y acurrucarse con. Hacen de estos búhos de ganchillo para utilizar como juguetes para los niños o los diseños lindos de ganchillo para utilizar como decoración para el hogar. Amplíe sus habilidades con la aguja hoy y aprender a tejer sus propios juguetes y decoración del hogar. Hacer búhos de punto el nuevo símbolo de su hogar con la ayuda de este vídeo ganchillo del buho libre.

Es una de las cosas que mas nos han pedido así que acá vamos:

Video paso a paso para Hacer Buhos al Crochet

Bueno esperamos que les haya gustado y sobre todo que les sea útil el tutorial para hacer un Búho al crochet

Dejen sus comentarios acá abajo así sabemos que les pareció!

Gracias por su visita, saludos!