En este nuevo post les presentamos el tutorial de la youtubista del canal de Handwork DIY sobre cómo realizar un hermoso poncho rectangular a crochet.

¡Este poncho es hermoso y súper práctico!
Si siempre has querido saber cómo tejer tu propio poncho a crochet, este tutorial es ideal para ti. La trama que lograrás al realizar este poncho es muy delicada y bellísima. Sigue las instrucciones, verás que están muy bien explicadas y presta especial atención al paso a paso para no perderte nada. Este diseño tan original es apto tanto para principiantes como avanzadas en el crochet.

poncho rectangular crochet
Para realizar este divino poncho necesitarás una aguja de 4.25 milímetros (Si no tienes está medida exacta puedes utilizar una aguja de 4 o 4.75 en función de lo ajustado o suelto que desees que quede el poncho. Además necesitarás unos marcadores de vueltas (si no tienes no hay problema), una aguja lanera o punta roma, tijeras y como siempre, ¡Muchas ganas empezar a trabajar en tu próximo poncho tejido a crochet!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan para nosotros sería fantástico recibir una foto de sus ponchos tejidos a crochet terminados.

Copyright Video ©Handwork diy

Poncho rectangular crochet
4.5 (90%) 2 votes