En este nuevo post les presentamos el tutorial de la youtubista del canal de Handwork DIY sobre cómo realizar un hermoso poncho a crochet con capucha.

¡Este poncho es hermoso y súper práctico!

Este diseño es fantástico y muy colorido. La combinación de colores como siempre tu puedes alterarla y generar tu propio modelo único. Para tejer este lindísimo poncho primero haremos 6 cuadrados con la trama que aprenderás a hacer gracias a Handwork DIY. Si no quieres agregar la capucha entonces con 4 cuadrados será suficiente.poncho crochet con capucha
Para realizar este hermoso poncho necesitarás 650 gramos de lana en distintos colores para lograr la trama y una aguja de 4.25 milímetros (Si no tienes esta medida exacta puedes utilizar una aguja de 4.5 o dependiendo de cómo tejas, si tejes con poca presión y por lo tanto más suelto, es mejor usar una aguja más pequeña).

Además, necesitarás una aguja lanera o punta roma, tijeras y como siempre, ¡Muchas ganas de poner manos a la obra y empezar tejer este hermoso poncho!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan para nosotros sería fantástico recibir una foto de sus ponchos tejidos a crochet terminados.

Copyright Video ©Handwork diy

Poncho crochet con capucha
4.5 (90%) 2 votes