En este nuevo post les presentamos el tutorial de la youtubista Majovel del canal de Majovel Crochet sobre cómo realizar capas o ponchos a crochet.

¿Qué esperas para tener tu próxima capa a crochet?

Este diseño simplemente hermoso, mira que delicada y fina es la trama. Parece un modelo complicado pero si sigues las instrucciones verás que en realidad es súper sencillo y rápido de hacer.

El color verde es muy bonito pero por supuesto que tú puedes elegir el que más te guste. Te recomendamos elegir colores fuertes o colores claros para que se luzca la trama. Este fantástico diseño tiene capucha pero si lo prefieres, puedes hacerlo sin ella.

Para realizar esta espectacular capa necesitarás 750 gramos de lana gruesa para trabajar con 6 milímetros, una aguja de 6.5 milímetros para que nos quede más suelto, unos marcadores de punto si tienes, unas tijeras y como siempre, ¡Muchas ganas de comenzar a trabajar y tejer tu propia capa en crochet!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan para nosotros sería fantástico recibir una foto de sus capas o ponchos tejidos a crochet terminados.

Copyright Video ©Majovel crochet

Capas o ponchos a crochet
Califica este post