En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Esther (Esther y su mundo de crochet) sobre cómo realizar estas hermosas blusas en crochet ¡Observa que bonita es la trama y que elegante queda!
¡Este modelo tiene una trama realmente bella! Observa el video y sigue el paso a paso tal cual lo indica Esther para no perderte un detalle sobre cómo realizar esta delicada blusa. Lo primero que deberás hacer es medir el contorno del pecho o la parte más ancha y luego, como se trata de un modelo recto, deberás tejer hacia abajo con estas medidas.

Blusas en crochet
Los materiales necesarios para hacer este diseño son: hilo de algodón egipcio número 5 y una aguja de 2.5mm. Sigue las instrucciones al pie de la letra y verás que rápido terminas esta magnífica blusa. Como siempre les comentamos, la medida de este modelo es totalmente flexible al tamaño que desees realizar, puedes hacerlo tanto para niñas como mujeres adultas. Para niñas es recomendable utilizar un hilo más pequeño Esther te enseña a calcular las medidas ¡Escoge el color que más te guste y comienza a trabajar en este fantástico diseño!
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©esther y su mundo de crochet

Blusas en crochet
Califica este post