En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Saris Crochet sobre cómo realizar una blusa en crochet blanca. ¡Mira que fina es esta blusa y comienza trabajar cuando antes!
Si sigues el tutorial paso a paso notarás que fácil y rápido puede hacerse esta blusa tan delicada y elegante. Puedes combinarla con un top debajo como se muestra en el video o bien puedes usar una blusa musculosa debajo. No te preocupes, seas principiante o ya experimentada, podrás llevar a cabo la confección de esta bonita prenda.


Para esta blusa necesitaremos una aguja número 3mm, aproximadamente 180gr. de hilo crochet y como siempre les decimos ¡Muchas ganas de trabajar! Iremos trabajando realizando las cadenas y luego cerrando con punto de frizado. Por supuesto que este bello modelo también puede ajustarse al tamaño y medida que necesites, observa las indicaciones y podrás sin dudas adaptarlo a tus preferencias. Escoge el color que más te guste y comienza a poner manos a la obra. ¡Verás que divertido resulta tejer esta blusa!
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

copyright (©)Saris Crochet

Blusa en crochet blanca
5 (100%) 1 vote