En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Majovel Crochet para realizar una blusa crochet mujer. Esta blusa es encantadora y delicada, ideal para distintos tipos de looks.
La particularidad de esta blusa es que resulta ser increíblemente versátil, puedes usarla tanto para la playa como para ir a la oficina. Te contamos cómo puedes combinarla. Si necesitas vestirte con un look informal, ¡Puedes combinarla perfectamente con un short y un par de ojotas!

Blusa de mujer en crochetSin embargo si deseas darle un uso más bien formal, puedes usar una camiseta sin mangas debajo y un par de pantalones o falda que sueles utilizar para ir a trabajar. Este diseño puede ser realizado tanto por principiantes como por tejedoras avanzadas, solo necesitas paciencia, perseverancia y seguir las instrucciones paso a paso como las verás en el video. Es un modelo sencillo y rápido de hacer. El ejemplo está hecho para un talle 42 pero no te preocupes, en el video se detalla cómo puedes hacer para confeccionar la blusa a tu medida.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

copyright (©)Majovel crochet