Foro Alcrochet.com

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Reporte de violaciones a las directrices generales.

En primer lugar, un enorme agradecimiento a esos miembros de Alcrochet que hacen todo lo posible por seguir las pautas de nuestro foro. Nuestras pautas están diseñadas para ayudar a que nuestra gran comunidad funcione sin problemas y proporcione una experiencia agradable para todos nuestros miembros. Si no está familiarizado con nuestras pautas, por favor tómese unos minutos para hacer clic en el enlace anterior y leerlas.

Desafortunadamente, en una comunidad tan grande como esta, habrá algunos miembros que violarán nuestras pautas de vez en cuando. Algunas violaciones pueden deberse a que el miembro no se ha tomado el tiempo para leer las pautas. Sin embargo, todos los miembros son responsables de conocer y seguir nuestras pautas. Lamentablemente, otros miembros optan por violar nuestras directrices a propósito.

Recuerde, las pautas se aplican a todos los aspectos de Alcrochet: publicaciones en el foro, mensajes privados, y correos electrónicos que se envían a través de los servicios del foro.

Confiamos en gran medida en que nuestros miembros notifiquen a los administradores siempre que noten una posible infracción de las pautas del foro. Aquí hay algunas instrucciones simples para seguir cuando quiera informar algo que le resulte preocupante:

  • Reportar un post: Para reportar acerca de una publicación, simplemente haga clic en el pequeño triángulo blanco con contorno en rojo que aparece en la parte superior derecha de la publicación. El foro enviará un mensaje de alerta al equipo de administración.

No se preocupe por reportar algo que puede terminar no siendo una infracción. Preferimos recibir demasiados reportes que realmente no sean nada que NO ser notificados cuando se producen violaciones verdaderas, repetidas y graves de nuestras directrices. Debido al volumen de informes que recibimos, es posible que no podamos responderle a usted personalmente. Sin embargo, tenga la seguridad de que hacemos un seguimiento de cada informe que recibimos.