¡Holà todos!

Hoy, un artículo un poco especial, ¡ya que tenemos el placer de presentarle la nueva versión de Alcrochet.com!

Alcrochet nuevo diseño

Los diferentes temas en torno al crochet

Queríamos actualizar un poco el diseño, y aprovechamos la oportunidad para revisar nuestro menú y así facilitar su navegación y su experiencia en el sitio.

Decidimos también integrar nuevas categorías, ¡ahora puede elegir directamente el tema que quiere, y encontrar videos y artículos dedicados a lo que busca!

Ya sea que esté buscando un modelo de calcetín, un sombrero, o un modelo original de amigurumi, ¡vaya a la categoría dedicada!

Consejos e intercambios sobre el crochet

A menudo recibimos sus creaciones en fotos, y le estamos muy agradecidos, ¡estos intercambios nos motivan enormemente para seguir recorriendo la web con el fin de encontrar un montón de videos interesantes! Entonces, sobre todo, no dude en seguir compartiendo sus creaciones (en nuestra página Facebook o incluso en los comentarios de los modelos que lo inspiraron).

Cada día, intentamos encontrar informaciones útiles o inspiradoras para ayudarle en su práctica del crochet. Sin embargo, si usted mismo hace videos o tiene trucos o consejos que quería compartir con nosotros, nos encantaría leerlos y, por qué no, hacerlos aparecer en nuestro sitio.

Por fin, si tiene solicitudes específicas o expectativas particulares, no dude en contactarnos, vía nuestra página Facebook, ¡Intentaremos proveerles con informaciones adecuadas y satisfacer su expectativa lo mejor posible! Sin embargo, le recordamos que no tenemos ningún propósito comercial, sino que somos únicamente apasionados, deseando compartir sobre el crochet.

¡Esperamos sinceramente que el nuevo diseño del sitio le gustará y que vamos siendo cada vez más numerosos a compartir nuestra pasión del crochet!

¡Le deseamos todo lo mejor, lindas creaciones, mucha inspiración y, sobre todo, intercambio!

alcrochet.comAtentamente,

El equipo AlCrochet

 

5/5 - (1 voto)