Foro Alcrochet.com

Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Políticas comunitarias de Alcrochet

Compartir en redes sociales.

  • En un esfuerzo por promover Alcrochet y las discusiones que tienen lugar en el foro, podemos compartir algunas de las contribuciones que has hecho a nuestra comunidad en otras áreas de las páginas web de alcrochet, o en otras páginas de nuestras redes sociales.
  • Al publicar cualquier contenido en alcrochet, aceptas que alcrochet, nuestros miembros, y los visitantes del foro, pueden compartirlo en redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter y otras redes sociales similares que puedan existir.
  • Cualquier miembro o visitante que comparta el contenido de Alcrochet en otro medio o red social debe proporcionar un enlace al hilo original en Alcrochet y dar el crédito apropiado al autor original.
  • Los patrones completos publicados por un miembro de Alcrochet no deben ser compartidos o publicados fuera de Alcrochet sin el permiso expreso por escrito de ese miembro. Puede publicar enlaces al hilo en el foro que contiene el patrón.

 

Servicio de atención al cliente.

  • Por favor, no utilices Alcrochet para intentar resolver disputas de servicio al cliente. Lo correcto es ponerse en contacto con el dueño del negocio primero.
  • Por favor, se respetuoso al hablar de los pequeños negocios relacionados con el ganchillo y la fibra. El propietario o los empleados de ese negocio pueden estar leyendo tus mensajes.
  • Si tienes que publicar un comentario que contenga comentarios negativos, recuerda que puede estar afectando el medio de sustento y trabajo de alguien. Por favor, postea apropiada y constructivamente. Los comentarios difamatorios no están permitidos, y podrían resultar en acciones legales en tu contra por parte del dueño de un negocio. Las declaraciones de hechos que puedes respaldar con pruebas no son difamatorias.
  • Si estás enojado con un negocio, su dueño o un empleado por alguna razón, no puedes usar Alcrochet para intentar hacerle(s) daño. Los intentos de hacerlo (queda a nuestro criterio) resultarán en la eliminación de mensajes, la posible pérdida de los privilegios de publicación y potencialmente ser baneado del sitio.

 

Información financiera y de seguridad

  • Transacciones financieras: Alcrochet no es responsable de ningún acuerdo de comercio/venta/compra que los miembros hagan con otros miembros. Entra en tales acuerdos bajo tu propio riesgo.
  • Intercambio de información personal: Animamos a todos los miembros a ser cautelosos al intercambiar información de contacto personal con otros miembros.

Miscelánea

  • Las firmas están limitadas a un máximo de 10 líneas con una fuente de tamaño 3. No se permite ningún contenido que sea sexual, político, o diseñado para ser controversial en las firmas.
  • Los miembros pueden registrar una sola cuenta.
  • ¡No hay publicaciones cruzadas! Por favor, inicia un nuevo tema en una sola ubicación.
  • Si quieres publicar algo, pero no estás seguro de si nuestras directrices lo permiten, por favor envía un Mensaje.

 

Reporte de Problemas.

Por favor, infórmanos de cualquier problema o preocupación que tengas. Corregir el comportamiento de otro miembro (ya sea en los mensajes del foro o a través de un mensaje privado) tiende a agravar aún más las situaciones; tales mensajes del foro pueden estar sujetos a eliminación sin previo aviso.

Puedes usar el botón "Informar de la publicacion" para hacernos saber si hay algún post o Mensaje Privado preocupante para que podamos revisar la situación. Puedes utilizar el formulario de contacto para hacernos saber cualquier otro asunto de tu interés.

Lamentamos no poder responder individualmente a cada persona que reporta un problema, pero puedes estar seguro de que leeremos cada mensaje y tomaremos las medidas que consideremos apropiadas.

La violación repetida y/o flagrante de las políticas de Alcrochet puede resultar en la pérdida temporal o permanente de varios privilegios en el foro o en la prohibición de participar en Alcrochet, con o sin previo aviso. Tales acciones son siempre el último recurso que nos permite mantener una experiencia agradable en el foro para la gran mayoría de nuestros miembros. Preferimos hablar con los miembros y llegar a una solución de mutuo acuerdo para cualquier problema que pueda surgir.

 

No podemos predecir todas las situaciones que puedan ocurrir. Nos reservamos el derecho de manejar algunas situaciones de manera individual.

 

¿Preguntas/preocupaciones sobre nuestras políticas comunitarias?

Si tienes preguntas o inquietudes en general acerca de cualquiera de nuestras políticas, por favor publica un mensaje en el sub-foro 'Políticas comunitarias de Alcrochet'. Si tienes preguntas o inquietudes acerca de una situación específica relacionada con nuestras políticas, por favor usa el formulario de contacto, aunque las inquietudes sobre la privacidad de los miembros pueden impedirnos discutir ciertos detalles. Las discusiones de situaciones específicas o acciones del administrador no tienen lugar en el foro. Dichos posts serán eliminados y la capacidad de un miembro para participar en el foro puede verse afectada.