En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Irma de “Irma Veronica Flores Flores” sobre cómo hacer tapetes a crochet ¡Prepárate para aprender a hacer este hermoso tapete y comienza a tejer!

Tapetes a crochet
Sigue las instrucciones tal cual lo indica Irma y podrás lograr realizar este bellísimo tapete. Verás que bien están detalladas las indicaciones y que fácil te resulta seguir el paso a paso. Este tapete puedes utilizarlo para decorar mesas ratonas, coserlo a almohadones o también si lo deseas puedes hacer más de uno, unirlos y hacer un bonito camino de mesa.

Como siempre decimos, el color del video es para tener una referencia pero tú puedes escoger el color que sea de tu preferencia e incluso, si te animas puedes utilizar varios colores y combinarlos como más te guste.
Para realizar este bonito tapete necesitarás, lana o hilo número 18, una aguja de crochet de 3 milímetros y muchas ganas de trabajar. Si quieres variar la medida del tapete puedes elegir la lana o hilo de algodón del grosor que tú prefieras y la aguja acorde a la misma.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©Irma Veronica Flores Flores

3/5 - (2 votos)