En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista de Labores de tejidos sobre cómo realizar estas mantas a crochet modernas.

¡Mira que abrigadas son y que elegantes lucen!

Esta manta es ideal para los días de invierno, comienza a tejerla y prepárate para combatir el frío. Es un modelo muy clásico y queda bien en cualquier habitación. El color utilizado en este tutorial combina perfectamente con cualquier cubre cama pero como siempre decimos, tu puedes escoger el color que más te guste.

Mantas crochet modernas
Para hacer esta hermosa manta necesitaremos los siguientes materiales: aproximadamente 1850 gramos de lana gruesa que ha sido tejida con una aguja de 8 milímetros. El tamaño es de 1 metro con 60 centímetros por 1 metro con 2 centímetros, en total serán 128 puntos. Además, necesitarás un par de tijeras, unos marcadores de puntos y una aguja lanera. Por último, necesitarás el aro que debe ser de aproximadamente 18 centímetros de diámetro.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan a enviarnos una foto de sus mantas a crochet terminadas sería fantástico para nosotros.

Copyright Video ©Labores de tejidos

3.7/5 - (6 votos)