En este nuevo post les presentamos el tutorial de la youtubista Petus del canal Amigurumis By Petus Ochoa sobre cómo tejer unas bellísimas muñecas Amigurumis en crochet. ¡Mira todos los detalles que tienen estas muñecas! ¡Son absolutamente hermosas!

Esta hermosa muñeca amigurumi tiene muchísimos detalles que irás viendo a lo largo del video. Es un modelo complejo pero no te preocupes, podrás realizarlo sin problemas si prestas atención a cada indicación que nos da Petus.

Observa todas las partes que tiene esta muñeca, la cartera, la chaqueta, el pelo, ¡Es realmente magnifica! Como nos dice Petus en el video, podremos innovar jugando con los colores que elijamos para cada parte, puedes hacer el pelo de color violeta o fucsia, el vestido verde y agregar todas las decoraciones que te gusten.Amigurumis muñecas

Para hacer esta preciosa muñeca amigurumi necesitaremos una aguja de 1.5 milímetros, hilo de algodón de varios colores, tubos de plástico de 18 cm, botones pequeños, marcadores de vueltas y unas tijeras. Además, para bordar los ojos y la boca necesitaras hilos de distintos colores y finalmente maquillaje para dejar bella a la muñeca.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©Amigurumis By Petus Ochoa

3.4/5 - (5 votos)