En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Milagros del canal Milagros Ena sobre cómo dominar la fantástica técnica del punto malla en crochet.

¡Mira este tutorial y no te pierdas de aprender esta fabulosa técnica!

Este punto podrás usarlo para tejer desde prendas y accesorios hasta objetos de decoración para la casa. En especial es ideal para prendas frescas para los días de calor.

Decimos que es ideal para el verano por su trama tan holgada y espaciada. Si recién empiezas a aprender a tejer a crochet mirar este video tutorial sería ideal para ti. Milagros te explica todo lo que necesitas saber con muchos detalles y no te tomará mucho tiempo aprender y dominar esta técnica.
Escoge el color que más te guste, mira los modelos de prendas, accesorios y objetos de decoración para la casa que tenemos en nuestra página www.alcrochet.com y podrás inspirarte para armar tu propio modelo y diseño en crochet.

¿Qué esperas para empezar a trabajar en este bello punto?

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan a enviarnos una foto de su propio diseño utilizando este punto sería extraordinario para nosotros.

Copyright Video ©Milagros Ena

Punto malla en crochet
5 (100%) 1 vote[s]