En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Esther (Esther y su mundo de crochet) sobre cómo realizar vestidos de crochet. ¡Magníficos y delicados!
Lo estupendo de este diseño es que se puede hacer para niñas pequeñas, para adolescentes o para mujeres adultas, incluso se puede hacer para cualquier talle o medida. Además, dependiendo del color que escojas, el uso que podrás darle. Por ejemplo si lo tejes en color blanco para niñas, podrían usarlo en su comunión. Por otra parte, el estilo del vestido podrá variar en función del material que desees utilizar.

Vestidos de crochet
Observa el tutorial y sigue el paso a paso al pie de la letra para no perderte un detalle sobre cómo realizar este espectacular vestido. Primero antes de empezar debes medir el contorno del pecho. Luego, comenzaremos a trabajar en dos partes, primero tejeremos desde la cintura hacia arriba y después la parte que sería la falda, desde la cintura hasta abajo. ¡Aprovecha este didáctico video y arma tu modelo a medida, para la edad que necesites y el tamaño que te sea más conveniente!
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

copyright (©)esther y su mundo de crochet

El vestido del viernes! Vestidos de crochet
5 (100%) 1 vote[s]