En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Liliana de “Taller manual Perú” sobre cómo hacer flores a crochet ¡Mira que lindas y originales rosas, no te pierdas de hacerlas!

Cómo hacer flores a crochet
Para hacer estas divertidas rosas gigantes 3D con hojas tejidas a crochet debes seguir el tan didáctico paso a paso explicado por Liliana. Presta atención a cada instrucción y verás que rápida y sencilla te resultará la confección de esta flor. Su uso es bien diverso, podrás usar estas rosas para decorar lo que tú más gustes. Te damos algunos consejos, puedes decorar almohadones, cojines, mantas o incluso usarlas de tapetes así como están o si haces varias y las unes puedes hacer un camino de mesa (para una mesa amplia) Puedes escoger los colores que prefieras y combinarlos de la forma que más te guste, en particular para este video se ha usado el color rojo y el color fresa para la rosa y verde para las hojas.
Los materiales para estas bonitas rosas son lana roja (o el color que más te guste), lana verde para las hojas, una aguja de crochet de 3 milímetros y como siempre, ¡Muchas ganas de poner manos a la obra!
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

Copyright Video ©tallermanualperu

Cómo hacer flores a crochet
5 (100%) 3 votes