En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Marta del canal Bluu sobre cómo hacer flores a crochet. Con estas flores podrás aprender a hacer una guirnalda de crochet. ¡Mira que delicada queda la guirnalda de flores!
¡Si tienes un cumpleaños o un evento dentro de poco tiempo y necesitas decorar el salón, este es el tutorial ideal para ti! Sigue las instrucciones al pie de la letra tal cual lo indica Marta en el video y verás que realizar esta guirnalda es mucho más simple y rápido de lo que has pensado. Presta atención a las indicaciones para no perderte ningún detalle.

Como hacer flores a crochet grandes
Para realizar esta hermosa guirnalda de flores a crochet necesitarás los siguientes materiales: Lana o hilo de algodón de distintos colores, ¡Anímate a combinarlos como más te guste! Además, necesitarás una aguja de crochet de 3 milímetros, 8 marcadores de puntos, hilo de costura, un par de tijeras y como siempre decimos, muchas ganas comenzar a trabajar en tu próximo proyecto de crochet y armar esta fantástica guirnalda de flores.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de sus guirnaldas de flores a crochet terminadas.

Copyright Video ©Bluü

Como hacer flores a crochet grandes
5 (100%) 1 vote