En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Gloriarte para realizar una bolsa amigurumi fácil paso a paso.

¡Encantador y original diseño especial para Halloween!

Verás que bonita queda esta bolsa con forma de calavera, puedes agregarle los detalles que más te gusten y adaptarla a tu gusto. Además, como siempre, este diseño puede hacerse en distintos tamaños para tener una bolsa más o menos grande en función de tus preferencias. Incluso si lo deseas puedes agregarle un botón o cierre. Otro uso que puedes darle a esta hermosa bolsa es como decoración para la casa, ¡Puedes colgar varias en el living y llenarlas con dulces!
En este tutorial aprenderás cómo hacer un círculo perfecto, cómo hacer el cordón y cómo hacer el diagrama un bellísimo de flores y un bonito corazón. Para realizar este diseño necesitarás una aguja de 3mm y 4.5mm, hilo de algodón, tijeras, botones de colores, una aguja lanera y como siempre muchas ganas de trabajar.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Puedes compartir tus logros con nosotros en nuestro Facebook. Aquí está el link : https://www.facebook.com/alcrochet10

copyright video (©)Gloriarte

Bolsa amigurumi fácil paso a paso
5 (100%) 1 vote