ACCESORIOS: Vincha trenzada en crochet PARA EL CABELLO

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Liliana de Taller manual Perú para realizar accesorios con crochet, en el día de hoy: Una vincha o diadema trenzada en crochet toda tejida de una sola pieza. ¡Muy bonita para el resaltar el cabello!
En este video te mostramos el paso a paso para lograr confeccionar este hermoso accesorio. Verás lo sencillo y rápido que puede ser si solo sigues las instrucciones tal cual lo indica el tutorial.

Vincha trenzada en crochet

El punto trenzado es súper fácil y lo iremos tejiendo simultáneamente con la estructura de la vincha. Incluso cualquiera podría decir que hemos tejido la trenza a parte pero no, verás lo fácil que es siguiendo las indicaciones. Este punto también podrá servirte para tejer bufandas, bordes de chaquetas blusas y vestidos. Solo necesitas muchas ganas de trabajar, un poco de lana y una aguja de crochet de 3mm. Escoge el color que más te guste y experimenta decorando la diadema con estrases, brillos, cintas y por qué no, hasta incluso tachas. No podrás creer la velocidad con la que puedes terminar este accesorio.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

copyright (©)tallermanualperu

Vincha trenzada en crochet para el cabello
5 (100%) 1 vote