En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Mariie Crochet sobre cómo hacer estos divertidos gorros tejidos a crochet para niños. ¡Mira que diseño tan espectacular del hombre araña!

Gorros tejidos a crochet para niños
Aprovecha este estupendo tutorial y comienza a trabajar en este fantástico gorrito. Tus niños, sobrinos, ahijados, nietos y a quien tú se lo regales, te lo agradecerán. Solo debes seguir las instrucciones tan bien detalladas por Marie y verás que sencilla te resulta la confección de este gorrito. Para este modelo empezaremos tejiendo la estructura principal del gorrito y luego coseremos los ojos. ¡Presta atención a las instrucciones y comienza a trabajar!
Necesitaremos lana de color roja, azul, blanca y negra, una aguja de crochet número 4. En este modelo particular te recomendamos que utilices estos colores porque seguimos los patrones del traje del hombre araña. Recuerda que siempre puedes hacer más o menos cadenas para lograr un tamaño distinto al que se explica en el tutorial.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! ¿Qué otro gorro de superhéroe te gustaría hacer para tus niños?

Copyright Video ©Mariie Crochet

Gorros tejidos a crochet para niños
5 (100%) 1 vote