En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista Jesue del canal de Jesue crochet sobre cómo hacer un gorro de bebé a crochet. ¡Este diseño es súper bonito y muy tierno con sus orejitas de osito!
Observa que lindo es este gorro para bebés. Su diseño es muy original, en este video tutorial aprenderás como hacer las orejas de osito. El tamaño es ideal para bebes de entre 3 y 6 meses pero como siempre decimos, las medidas son ajustables. Deberás alterar el número de filas que haces y así obtendrás el tamaño que tú deseas.

Escoge el color que más te guste y comienza a tejer. También puedes jugar con los colores y hacer el gorro de color blanco o crema y las orejitas de color rosa o el que tú prefieras.

Para realizar este hermoso gorro de bebé necesitarás una aguja de 4 milímetros, lana o hilo de algodón gruesa, una aguja lanera, unos marcadores de puntos, tijeras y como siempre, ¡Muchas ganas de tejer y crear tu próximo gorro a crochet!

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso.

¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de su gorro en crochet terminado.

Copyright Video ©Jesuecrochet

Como hacer gorro de bebe a crochet
3 (60%) 2 vote[s]