Cómo tejer un bolso a crochet

En este nuevo post les presentamos un tutorial de las youtubistas Esperanza y Ana Celia Rosas de Tejiendo Perú sobre cómo tejer un bolso a crochet. ¡Observa que diseño tan único y colorido!

Notarás que este bolso tiene un diseño muy particular. Las asas tiene forma de corazón y están tejidas con una técnica conocida como macramé. Es la misma técnica que se suele utilizar en los brazaletes de la amistad así que una vez que aprendas a hacer las asas también podrás hacer tus propios brazaletes. Hay distintos tipos de diseños, en este video aprenderás la trama de corazones. Las instrucciones están muy bien explicadas por Esperanza y Ana Celia.Cómo tejer un bolso a crochet

Para realizar este hermoso bolso necesitaremos, hilo de algodón delgado para agujas 3 mm en distintos colores para hacer el bolso a crochet y las asas (la cantidad dependerá del tamaño y modelo que elijas tejer), una aguja de 3.5 milímetros, unos marcadores de puntos, una tabla para asegurar la asa mientras la vamos tejiendo, unas argollas, botones decorados, una alicate de bisutería (si tienes) y unas tijeras.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de sus bolsos en crochet terminados.


Copyright Video ©Esperanza y Ana Celia Rosas

Cómo tejer un bolso a crochet
5 (100%) 1 vote[s]