En este nuevo post les presentamos un tutorial de las youtubistas Esperanza y Ana Celia Rosas de Tejiendo Perú sobre cómo realizar bolsos tejidos a crochet. ¡Magníficos y a la moda!
Cómo verás en el video, este bolso es bellísimo. La particularidad de este excelente diseño es su delicada trama que simula flores. A esta trama se la conoce técnicamente como punto jazmín. La confección de este bolso es muy fácil y rápida, solo sigue el tutorial paso a paso y podrás empezar a utilizarlo cuanto antes.

bolsos tejidos a crochet
Para este modelo empezaremos por tejer la pieza principal, que es la base redonda, con punto jazmín y luego seguiremos con los costados que tienen las primeras hileras también con este punto y luego un tejido más llano en varetas. Finalmente haremos la tapa también en punto jazmín que tiene un lado curvo y un lado recto. La tira también la haremos en punto jazmín y a las tiras que usaremos para amarrar se les puede agregar borlas si lo desean. Entonces primero nos dedicaremos a confeccionar cada parte por separado y una vez terminadas, podremos unirlas cosiéndolas.
Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece!

copyright (©)Esperanza y Ana Celia Rosas

Bolsos tejidos a crochet
5 (100%) 1 vote