Bolsos en crochet

En este nuevo post les presentamos un tutorial de la youtubista MissDIY sobre cómo hacer bolsos en crochet. Mira que forma particular tiene este bolso, ¡Es súper práctico y moderno!

Este bolso redondo es bastante moldeable y lo podemos utilizar como bolso playero o bien también en la ciudad para salir. Por un lado, su estructura permite cargar varios objetos y por otro tiene un diseño muy original que da un toque diferente al look que tengamos. Como siempre, tú puedes escoger el color que más te guste y adaptar el bolso al tamaño que prefieras. En este caso es un bolso mediano.Bolsos en crochet

En este trabajo de crochet haremos las partes separadas del bolso a crochet y luego las uniremos. Empezaremos por las estructuras laterales (los círculos). Comenzaremos tejiendo desde el centro del círculo e iremos formando un espiral. Una vez que tengamos las dos piezas listas, procederemos a tejer la tira. Finalmente, coseremos las distintas partes. No debes preocuparte porque las instrucciones estás clarísimas en el video, solo presta atención a las indicaciones y sigue el paso a paso al pie de la letra. Para realizar este bolso necesitará 2 Ovillos de hilo de algodón de 2.5 milímetros, una aguja de 7 milímetros y marcadores de punto.

Debajo les dejamos el link del tutorial con el paso a paso. ¡No se olviden de comentar qué les parece! Si se animan nos encantaría recibir una foto de sus bolsos en crochet terminados.

Copyright Video © MissDIY

Bolsos en crochet
5 (100%) 1 vote